No hay nada mejor que visitar previamente a una actividad el museo de un artista y ver en primera persona su obra.
Así junto a mi tutora, Mairo, empezamos a organizar una excursión al museo de Cristobal Gabarrón en Mula. Lo primero fué concertar un autobus para desplazarnos hacia Mula. Por supuesto con un precio asequible a nuestros alumnos, ya que más de uno, nos advirtió, por si no lo sabíamos, que estábamos en crisis. Acto seguido repartimos las autorizaciones a todos los alumnos y pedimos 5 euros por cabeza. En total, sumamos 43 personas contando con los tres profesores que fuimos, yo entre ellos.
Ya estábamos en Mula, y junto a una estupenda guía, nos enseñó todo el museo, nos explicó las obras de Cristobal Gabarrón y nos advirtió de que no se podían realizar fotos. Aún que yo pienso en vosotros, e hice unas cuantas para que contempleís sus obras.
Tras la visita, nadie se esperaba lo que iba a ocurrir, ni siquiera yo mismo. Tuvimos la increible suerte, de encontrarnos a Cristobal Gabarrón en el museo. Amablemente nos concedió unos minutos para que los alumnos le hicieran preguntas sobre su obra. Y qué quereís que os diga, yo estaba igual de emocionado y sorprendido que ellos. Desde luego fué una exposición redonda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario